3D Pamesa: diviértete creando tu ambiente

Esta semana ceramicaitalianas  te presenta un proyecto para que te diviertas mientras diseñas. Se trata del programa 3D PAMESA, con el que craes tus propios ambientes de forma fácil y divertida, que puedes ver en tres dimensiones.

¿Quieres diseñar tu propio cuarto de baño? ¿Deseas imaginar cómo quedaría una cocina en colores atrevidos? ¿Te apetece imaginar y ver un salón de ensueño? ¡Ahora puedes hacerlo sin prisas y sin complicaciones, tranquilamente y en casa, además de totalmente gratis!. Así presenta PAMESA su programa 3D 

Con el programa 3D PAMESA es posible crear tus propios ambientes de forma fácil y divertida y verlos en tres dimensiones, pudiendo utilizar la extensa gama de producto de Pamesa Cerámica. Consulta los tutoriales y ¡diseña tu casa de ensueño!

Nosotros lo hemos probado. Ahora te toca a ti, sólo tienes que adaptar tu ordenador a unos requisitos mínimos:

- Windows XP, Vista o 7 (en Vista y 7 puede ser necesario desactivar el control de cuentas de usuario, depende del nivel de seguridad que tengas configurado)

- Tarjeta gráfica con soporte OpenGL – recomendadas Nvidia Gforce

- Espacio  en disco de 10Mb para la aplicación. El espacio en disco necesario podrá ser superior siempre que se importen nuevos productos del catálogo.

- Microsoft Internet Explorer 6 con las definiciones de seguridad Standard.

Resolución de pantalla mínima: 800x600 – recomendada de 1024x768 en adelante (cuanto mayor, mas grandes saldrán las imágenes y mas espacio de trabajo)

Fuentes pequeñas o tamaño normal (96DPI).

Ánimate, PAMESA te presenta un vídeo tutorial con el que puedes aprender las funciones del programa 3D

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo es privado y no será mostrado públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.