'ANHELO' de GRESPANIA

'Los anhelos puedes ser cumplidos' con este eslogan Grespania, uno de los mejores proveedores de ceramicasitalianas, presenta su nueva colección de suelos de baldosas: ANHELOS, que dan a los espacios interiores y exteriores nuevos estilos y diseños de vanguardia. 

El uso de suelo de baldosas de cerámica se está extendiendo a todas las habitaciones, áreas tradicionalmente reservadas a la conquista de otros materiales, gracias a su gran versatilidad y un acabado homogéneo que transmite la sensación relajante de la continuidad y el equilibrio espacial. 

Provenza, Geisha y Jamaica

Piezas básicas, con múltiples aplicaciones, se combinan con nuevos elementos decorativos para ampliar los horizontes de los diseños de la mayoría de los interiores de vanguardia. Efectos de vidrio y metálicos que entran en juego; nuevos azulejos de la pared que recuperan la técnica spatulato y que evocan el papel pintado; gamas de colores y tejidos como el lino, damasco, de terciopelo y acolchados aportan una exquisita elegancia a la selección de la serie Provenza.

La Geisha y Jamaica reinterpreta el color de madera maciza que, con su brillo especial, evoca los recuerdos de escenas de lugares remotos y exóticos. Los blancos y beiges tradicionales van de la mano con los rojos, burdeos, azules y marrones. Una paleta a la que se le añade más colores que proporcionan tonos tan populares como el coral y el pistacho, sin olvidar los grandes clásicos: cobre, oro y plata. Con efefcto brillo y mate, mármol y perla, incluso pervive la antigua Roma revisitado con los mosaicos de la serie Oninico. 

Grespania propone una infinidad de posibilidades que te lleve tan lejos como su imaginación pueda. También es sorprendente el diseño contemporáneo y la originalidad de las nuevas propuestas en gres porcelánico. El Hafnio serie introduce un solo color las piezas que tienen dentro de ellos los destellos iridiscentes de mica, y el de Zumaia y Folkstone serie de recuperar el valor rústico de piedra y la belleza de la pizarra, mientras que el de Ghana serie, con sus tonos naturales, es una reminiscencia de la continente africano. La magia del diseño ha invadido nuevas colecciones Grespania de llenar todos los lugares que se utilizan con la vida. sentir, vivir, y el anhelo ... Grespania lo hace posible.

Un rincón especial, un ambiente cálido y acogedor, espacios que son atrevidos y con encanto ... Éste es el ambiente que te ofrece Grespania con sus nuevas colecciones 2012.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo es privado y no será mostrado públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.